Tu cupón descuento: mayo50descuento

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO 

Con más de 500 iDro desplegados a lo ancho de la geografía española tenemos aquí una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer. Diseño, higiene y tecnología al alcance de todos los bolsillos.

MediaMarkt

La mayor empresa de retail tecnológico confía en nuestas columnas dispensadoras de gel para mantener seguros a sus empleados y visitantes.

Para MediaMarkt debido al gran volumen que representa se ha personalizado el color con su rojo corporativo y vinilado con su logotipo en medidas especiales proporcionadas por su equipo de comunicación.

Obrador 365

En un proceso maratoniano estamos proveyendo a todos los obradores 365 de una columna de hidrogel por establecimiento 

Festival CRUÏLLA

Uno de los Festivales más multitudinarios de la Ciudad Condal nos confió la seguridad sanitaria en sus instalaciones durante el mes de Julio tanto en su versión XXS como en su versión de fin de semana.

Instalamos 40 unidades que soportaron intemperie y vandalismo a partes iguales sin tener ninguna baja dando respuesta durante todo el mes.

En este caso fueron personalizados con el amarillo corporativo de CRUÏLLA dejando ver que diseño y seguridad pueden ir de la mano con total tranquilidad.

COVIRAN

Supermercados COVIRAN están empezando a desplegar en su red de establecimientos nuestros iDro debido a su gran robustez, fiabilidad y diseño.

Ellos no se han quedado atrás y han apostado por un elemento de seguridad que aúne seguridad y diseño. Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena personalizando la base con vinilo anti-scratch y con su color verde corporativo.

Festival IN-EDIT

Con ya casi 20 ediciones y fruto de la nueva situación sanitaria el Festival IN-EDIT de documentales musicales nos alquila 5 modelos de columna dispensadora en negro vinilado con su imagen corporativa para atender las necesidades sanitarias de los clientes que lo requieran.

Estos fueron distribuidos por todas las instalaciones del famoso cine Aribau en frente de la Universidad de Barcelona.

Ya lo dijimos en su día IN-EDIT puso el Soul i nosotros con el iDro pusimos la seguridad.

Festival VIDA

El Festival más familiar y más Mediterráneo optó por alquilar 20 columnas dispensadoras de gel en negro y personalizadas para repartirlas por todos los espacios habilitados por el Festival.

Estas unidades estuvieron a la intemperie durante 3 días y 3 noches portándose como auténticas festivaleras estando al pie del cañón y dando servicio hasta el último día.

Dolç Blanch

La agencia inmobiliaria Dolç Blanch nos planteó instalar en sus oficinas de la localidad Ceretana de Alp un dispensador en su color azul corporativo.

Ahora si seguridad y confianza en sus instalaciones con el mejor diseño.

Clínica CEMO

Con sede en Vilanova y la Geltrú a pocos kilómetros de la ciudad Condal la Clínica CEMO especializada en oftalmología y cirugía estética opta por 5 unidades de nuestras columnas dispensadoras de hidrogel repartidas por todas sus instalaciones para que todos sus pacientes se sientan seguros y acompañados en todo momento. 

CENIT

El centro de alto rendimiento deportivo para deportistas amateurs y profesionales se decidió por una de nuestras columnas dispensadoras de gel en la entrada de sus instalaciones para que todos sus clientes tuvieran la seguridad de tener un servicio premium y una seguridad sanitaria a la máxima altura.

Escogieron una columna dispensadora en negro estándar con personalización de logotipo en blanco.

INCAPTO

INCAPTO la revolucionaria firma que ha llegado para poner patas arriba el mercado del café nos pidió una columna dispensadora de gel para sus oficinas  del tecnológico barrio barcelonés 22@.

Con un acabado en negro y una personalización en gris de su logotipo acorde con los valores de la marca de cercanía y seguridad.

RCD ESPANYOL

A principio de temporada fichamos para un equipo de primera para desplegar nuestros iDro en sus oficinas, palcos VIP y tienda RCDE. 

Color blanco y personalizado en su azul corporativo. 

Para que no te metan goles en el descuento asegura tus instalaciones con la mejor defensa.

Racores CONDAL

Nuestros amigos de Racores y arandelas CONDAL necesitaban tener una columna dispensadora de gel en la recepción de su fábrica para que todo aquel que entra se sienta cómodo y seguro.

Instalamos y personalizamos esta columna en color blanco estándar acorde con la imagen de su recepción.

×

Te respondemos a tus dudas

× ¿Cómo podemos ayudarte?